Controladores SPEC: Horarios, Visitas, Accesos.

4 SERVICIOS INFORMATICOS MURCIA ALICANTE es el distribuidor para la region de Murcia de la Pizarra digital interactiva  e-BEAM

CONVIERTA CUALQUIER PIZARRA EN PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

Ideal para presentaciones, uso escolar, universitario, y cursos de formación de todo tipo. Y con las ventajas de su fácil transporte (por su reducido tamaño y su ligereza) y precio muy asequible

INFORMACION GENERAL

eBeam Projection® es el dispositivo PDi más portátil y versátil del mundo capaz de controlar todas sus aplicaciones y CD-ROMs desde la propia pizarra. El software incluye una característica adicional que permite a los alumnos interactuar e intervenir en la clase desde fuera del aula conectándose por Internet.

eBeam es el dispositivo portátil de pizarra digital interactiva más vendido del mundo con más de 140.000 unidades suministradas hasta finales del 2006. Un porcentaje importante de las ventas se han realizado a través de convenios OEM con multinacionales de prestigio mundial como NEC, HITACHI, LEGAMASTER, 3M, UCHIDA, etc. quienes han confiado en esta tecnología para la comercialización de pizarras digitales bajo su propia marca.

eBeam es una alternativa más económica (eBeam Projection tiene un PVP recomendado de 786 Euros IVA incl. para educación (20% más caro para empresas) y es mucho más versátil que las conocidas pizarras digitales interactivas (PDi) electromagnéticas y táctiles ya que NO USA UNA PIZARRA ESPECIAL para su funcionamiento. Incluye un potente software (que cumple la normativa BECTA del Reino Unido sobre requisitos mínimos de PDi) que ofrece todas las funcionalidades en un formato ameno y sencillo para ayudar al profesorado a integrar de verdad la interactividad en la clase. Con eBeam podemos incluso conectar con alumnos remotos (a través de internet) y pueden participar en la clase a distancia sin coste adicional!!

En España, eBeam se vende a todo tipo de instituciones educativas, academias y a empresas de todo tipo y que utilizan eBeam para cualquier asignatura y perfil de edad. Incluso algunos desarrolladores de software hacen sus presentaciones comerciales con eBeam.

Una Pizarra Digital Interactiva sin necesidad de una pizarra especial.

eBeam Projection® puede convertir cualquier imagen proyectada en un espacio digital interactivo, ya sea sobre una pizarra blanca convencional o sobre una pared. Su lápiz interactivo es ahora el ratón y le permite controlar todas sus aplicaciones desde la propia superficie.
 El software de eBeam le permite hacer anotaciones e interactuar con todos los
programas de su ordenador.

Una Pizarra Digital Interactiva que almacena todas sus anotaciones

 en su pizarra blancaconvencional.

eBeam Whiteboard® y su potente software de captura le permitirá guardar todas sus anotaciones directamente en el ordenador, donde podrá publicarlas online en tiempo real y compartirlas con cualquier persona con conexión a Internet.
Una vez guardadas en el ordenador, las anotaciones pueden ser editadas, copiadas, impresas o enviadas por correo electrónico.

El receptor eBeam es pequeño y facilmente transportable de una clase a otra y se puede guardar en la propia bolsa del portatil o en un cajón.


Pongase en contacto con 4 SERVICIOS INFORMATICOS MURCIA ALICANTE si quiere ampliar la información, o para que le realicemos una demostracion mediante el teléfono 968 26 52 76 o bien a través del siguiente formulario.