Pero empecemos por el principio.

¿QUE ES el programa de farmacia  Farmatic?  Es el programa informático para oficina de farmacia que permite controlar eficazmente el 99,9% del trabajo que la dispensación de medicamentos y otros productos de calidad contrastada a más de 4000 farmacias a lo largo de toda la geografía española de ellas, más de 100 farmacias en la Región de Murcia

¿Quién  ha hecho el programa de farmacia  Farmatic?  La empresa CONSOFT, SA. Ubicada en Denia (Alicante) es la que lo diseñó en el año 1982, y es aún en la actualidad la responsable del mantenimiento y mejoras del producto.

¿Existe alguna dependencia de la empresa CONSOFT, SA y por tanto de sus productos para las Farmacias?  CONSOFT, SA. es una empresa independiente de los distintos canales de distribución, con la suficiente entidad para evolucionar sus productos atendiendo a sus criterios propios y los de sus usuarios sin mas restricciones que las propias de la evolución de la técnica y del mercado. Por lo tanto abierta a todos.


 

Cuál es el estado actual del programa de farmacia  Farmatic?  En la actualidad el programa Farmatic tiene en el mercado su versión 7 utilizando la tecnología punta denominada .NET. Es un producto homologado por Microsoft, para sus plataformas Windows 2000 Profesional y Windows XP Profesional, manteniendo la compatibilidad suficiente con otros sistemas de Windows antiguos así como evolucionando con los nuevos.
Utiliza como base de datos Microsoft SQLSERVER .Lo que le proporciona una seguridad y prestaciones superiores.
De todo ello podemos deducir que la aplicación Farmatic utilizar las mismas herramientas, combinaciones de teclas etc. que usa cualquier aplicación de Microsoft y por lo tanto su manejo es fácil de asimilar por todos los usuarios de Windows es intuitivo para los usuarios de otros programas de farmacia.
¿Qué ventajas tiene el programa de farmacia  Farmatic? No vamos a hablar de los demás, vamos a exponer lo que hace nuestro programa:



Disponemos del control de varios almacenes de mercancía incluido el almacén que representa un robot, Farmatic Multialmacen.
Podemos compartir, pedir y abaratar costes en los pedidos que haga la farmacia a otros proveedores o entre farmacias, adaptándose prácticamente a cualquier situación, Farmatic Grupos
Generamos el software necesario de control de los robots tarjetas sanitarias, emisión de avisos (Sms) a clientes, empleados o al farmacéutico y un largo etcétera.

De toda esta exposición se pueden sacar , entre otras, la conclusión de que las personas que hacen posible el programa de farmacia  Farmatic generan una dinámica a su alrededor. Dinámica de la que somos participes en 4SIMA. Aportando nuestros conocimientos técnicos y experiencia en la incorporación de cualquier nuevo elemento a su instalación de farmacia, así como el mantenimiento de su sistema informatico. Además asesorarle en cualquier solución informática que aparezca en el mercado en su posible adaptación a su farmacia.

 

Pongase en contacto con 4 SERVICIOS INFORMATICOS MURCIA ALICANTE si quiere ampliar la información, o para que le realicemos una demostracion mediante el teléfono 968 26 52 76 o bien a través del siguiente formulario.