Controladores SPEC: Horarios, Visitas, Accesos.

SPEC, SA es una empresa con capital 100% español Líder y Pionera, dedicada a la fabricación y comercialización desde 1978 en:

Control Horario, Accesos, Visitas, Producción...(Hardware – Software),

con presencia a nivel nacional e internacional.

¿QUÉ DISTINGUE A LOS PRODUCTOS DE SPEC?

FLEXIBILIDAD, es posible resolver cualquier configuración de horarios.
POTENCIA DE GESTIÓN, incorpora herramientas que facilitan la tarea diaria de control de horario (asignación automática de turnos, detección de anomalías, asignación masiva,...), puede configurar en el propio reloj toques de sirena, apertura de puertas, seguimiento de puerta, control de esfera de reloj, posibilidad de instalación de los terminales en el exterior,…
VERSATILIDAD DE CÁLCULO, permite la personalización de cálculos para resolver cualquier necesidad de control específica en tiempos (extras, nocturnidad, relevos, compensaciones,...)
FACILIDAD DE GESTIÓN DE CASOS PARTICULARES.
SEGURIDAD, mediante el control de acceso a datos y/u opciones.
CONECTIVIDAD, con aplicaciones externas.

¿QÚE OFRECEMOS?

Una organización profesional, con experiencia en empresa PÚBLICA y PRIVADA, con TECNOLOGÍA vanguardista, departamento de I+D, atención al cliente, y COMPATIBILIDAD con los sistemas implantados.

UNA EMPRESA TECNOLÓGICA:

· SOFTWARE propios: aportando soluciones globales o individuales, de forma centralizada o descentralizada, con una base de datos única, relativa al Control Horario, de Accesos, Visitas, Contratas, Presencia, Comedor, Alarmas, etc.

 

Primer fabricante de software de control horario y accesos homologado por  SAP.®  y certificación de la CE.

· Terminales de Recogida de Datos: Hardware destacable por su alto grado de compatibilidad, seguridad y autonomía.

· Tecnología de Lectura: Banda magnética, Código de Barras, Proximidad, Infrarrojos. Tarjetas inteligentes, sistema de manos libres, Sistemas Biométricos de geometría de la mano, identificación por huella, etc.   

· Todo tipo de Control de Accesos: Barreras hidráulicas o mecánicas, detector de paso de vehículos, botoneras manuales o receptores telemando, llaveros emisores para apertura/cierre de puertas o subida/bajada de barreras, pasillos de acceso unidireccional o bidireccional, pasillos controladores, portillos de acceso, Torniquetes unidireccionales o bidireccionales, Molinetes giratorios de uno o dos pasillos, etc.

ALGUNAS CIFRAS:

24 años de experiencia en el sector Control Horario, Accesos, Visitas y Producción, más de 4.500 clientes, delegaciones en 6 países, sedes en todo el territorio nacional, Software en 5 idiomas, más de 100 personas a su servicio, asistencia en menos de 8 horas.

NUESTROS SERVICIOS EN CONTROL HORARIO, ACCESOS, VISITAS, Y PRODUCCIÓN.

  • Asesoramiento Previo
  • Soluciones Multiplataforma
  • Soluciones Específicas
  • Ingeniería y Documentación
  • Instalación y Mantenimiento
  • Soporte al Cliente
  • Formación y TutoríaHot line telefónico y apoyo técnico
  • Telemantenimiento
  • Actualización de Sistemas

 
NUESTRAS REFERENCIAS:

La  Fidelidad de nuestros clientes es el principal indicador de garantía que podemos ofrecer. La confianza hace posible esa fidelidad, no es un valor que se da, es un valor que se gana.
En SPEC contamos con más de 4.500 clientes de todos los tamaños y sectores económicos. Pero no sólo se trata de cantidad. También la calidad dimensión y prestigio de muchos de ellos son signos indudables de que las soluciones que ofrecemos para control horario, accesos, visitas y producción satisfacen las necesidades más exigentes como:

Renault

Grupo EROSKI

Leroy

SPANAIR

Repsol Ypf

A.E.N.A.

Gas Natural

ENAGAS

Grupo Ocaso

Fertiberia

General Electric

Glaxo Wellcome

Vigaceros

INEM

Direc.Gral.deTráfico

C.L.H.

 

CONSÚLTENOS sin compromiso, podemos tener la solución sobre control horario, accesos, visitas y producción, que iba buscando y creía que no sería posible.

Para más información póngase en contacto con nosotros en el teléfono  968-265-276 o en nuestra dirección de e-mail administracion@4sima.net ,o bien a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de poder ofrecerles nuestros servicios